Las compras de alimentos se están volviendo mas caras. Le echan la culpa a la inflación, la baja producción, la escasez de suministros para hacer los productos, etc. La cantidad que gastas en alimentos depende de dónde compre y qué artículos esté comprando. Pero al final del día, necesitamos comprarlos para alimentar a nuestros seres queridos. Es por eso que compartimos 5 formas en que puede ahorrar dinero en alimentos.
1. Tarjetas De Crédito Con Recompensas
Hay muchas compañías de tarjetas de crédito que le dan recompensas solo por comprar alimentos. Tienes que comprarlos de todos modos, así que ¿por qué no recuperar una pequeña parte en tu cuenta? Revise sus tarjetas de crédito y vea cuál puede devolverle el % más alto por sus compras. Recuerde, debe pagar todo el saldo antes de la próxima fecha de pago. De lo contrario, todos sus ahorros en las tiendas de comestibles básicamente se los está dando a la compañía de tarjetas de crédito en interés. Si es posible, puede comprar con su tarjeta de crédito hoy y enviar el pago a la compañía de la tarjeta de crédito en una semana.
2. Programas de Fidelización
La mayoría de las tiendas de alimentos ahora tienen una forma de programa de lealtad para sus clientes. La mayoría de ellos son libres de unirse. Algunos le dan una tarjeta física que puede usar en el registro y otros le dan su número de teléfono para que pueda obtener descuentos. Consulta en tu tienda los detalles sobre estos descuentos. Algunas tiendas de abarrotes le dan descuentos automáticamente y algunas tiene que agregar sus cupones a su cuenta.
3. Compra Al Por Mayor
Otra forma de ahorrar es comprando mas de las cosas que necesitas. Por ejemplo, digamos que compras galletas todas las semanas para tu familia. Si comprsa suficiente para tode el mes, ahorraras tiempo, dinero y gasolina al tener suficiente en casa. Solo asegurate de que estos alimentos no caduquen demasiado rapido.
4. Haz Una Lista De Compras
Cada vez que tenga que ir a comprar alimentos, debe hacer una lista de los artículos que necesita comprar. Si no lo hace, terminará comprando cosas que no necesita, aumentando su cuenta en segundos. Si se apega a su lista de compras, pasará menos tiempo mirando alrededor de la tienda, y no seguira agragando más cosas a su carrito.
5. Lleva Tus Propias Bolsas
Dependiendo de dónde viva, incluso puede ahorrar dinero si trae sus propias bolsas de compras. Algunas ciudades cobran extra por sus bolsas de plástico. Puede que no te parezca mucho cada vez que vas a la tienda. Pero si suma todos los cargos por estas bolsas de plástico durante todo el año, este número puede sumarse rápidamente.
Las compras de alimentos pueden tomar una gran parte de su presupuesto mensual. sigue buscando formas de ahorrar en esta tarea vital.